Urología

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos, así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad. Las principales enfermedades urológicas son los tumores y los traumatismos de cada uno de los órganos antes señalados, las infecciones urinarias, la litiasis urinaria, las estenosis, las malformaciones renales y de la vías urinarias, la incontinencia de orina y otras alteraciones de la micción tanto masculina como femenina, los problemas de la próstata, la disfunción eréctil, la infertilidad, así como otros problemas genitales masculinos y ciertos problemas de suelo pelviano femenino.

El Servicio de Urología de Milenium Centro Médico Valencia realiza con sus pacientes toda clase de educación en medidas higiénico-dietéticas para controlar tanto las infecciones urinarias como las enfermedades de transmisión sexual, problemas de fertilidad, así como sobre el diagnósticos y manejo correcto desde el punto de vista científico y humano de todas las patologías que abarca la especialidad.

Descripción de los servicios con los que cuenta:

  • Consulta médica: Comparte con el facultativo médico tus dudas de salud. Examinará tu caso de forma personalizada para darte la solución más adecuada.

Listado de las pruebas o métodos diagnósticos de esta especialidad

  • Pruebas diagnósticas: Flujometrías.
  • Quirófano: Vasectomía, Fimosis, Frenulectomía y cistoscopia diagnóstica.