Distribución del centro
El Centro Médico Valencia se encuentra en Avenida de Baleares 71 y ofrece más con 3500 m2:
- 27 Salas de Consulta
- 1 Quirófano
- 1 Sala Técnica
- 1 Resonancia Magnética
- 1 Mamógrafo con Tomosíntesis
- 1 Telemando con Tomosíntesis
- 2 Salas de Ecografía
- 1 Densitómetro
- 5 Salas de Despertar
- 1 Unidad de Odontología
- Cirugía Oral
Servicios del centro
Además el centro ofrece los siguientes servicios:
- Parking propio
- WIFI: servicio gratuito de WIFI.
- Cargador para dispositivos móviles: puerto de carga para dispositivos móviles.
- Atención al paciente: servicio de atención al paciente para ayudarte en aquello que necesites.
Horario atención al paciente: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Viernes de 9:00 a 15:00 horas. - Pago con tarjeta: posibilidad de pago con tarjeta.
Puedes pedir cita llamando al teléfono 96 352 09 07.
Horario: Lunes a Viernes de 07:30 a 21:30 horas y Sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Sanitas Hospitales apuesta por la innovación y la tecnología pionera con la adquisición de equipos punteros.
La tecnología se aplica además en el servicio integral a nuestros clientes, en los trámites que necesita, en la integración de la información y el acceso digital a ella, gracias a:
Consulta Especialidades y M. Familia Virtual: servicio de consultas que se ofrecen de a través del área de clientes de la página web de la compañía – Complemento BLUA.
Cita on line: con esta aplicación se puede acceder fácilmente a una nueva cita médica, consulta de citas existentes o cancelación de las mismas.
Llamada al paciente: mediante la instalación de monitores en todos nuestros centros, el paciente es avisado de su turno para entrar en consulta mediante un número que se entrega en el momento del check-in. A cada persona se le asigna siempre el mismo número con independencia de la especialidad o centro de Sanitas Hospitales que visite.
Consulta de resultados on line: a través de un servicio de almacenamiento de documentación médica, los clientes pueden consultar informes médicos como análisis clínicos o urgencias.
Recordatorio de cita: mediante un SMS se recuerda al paciente los datos de su cita así como la posibilidad de cancelación de la misma.
Historia Clínica Electrónica: Toda la información de utilidad médica es tratada telemáticamente en un entorno on-line, accesible para todos los médicos desde cualquier lugar. Esto permite agilizar peticiones, análisis, consultas, resultados, compartir opiniones e incluso generar informes al instante, aprovechando al máximo los recursos disponibles aún separados geográficamente
Calidad, medioambiente y accesibilidad
En los Milenium Centros Médicos la calidad asistencial del paciente es nuestro máximo compromiso. Por eso ponemos toda nuestra capacidad de trabajo, innovación y eficiencia para conseguirlo.
CERTIFICACIÓN ISO 9001
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).
EXCELENCIA EUROPEA EFQM 2017
Es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.
VERIFICACIÓN ISO 14064
El objeto de esta verificación es asegurar, de forma independiente, que la declaración efectuada relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero, a través del informe de emisiones elaborado, es completa. Consulta el informe completo, en el siguiente enlace.
CERTIFICACIÓN ISO 50001 - GESTIÓN ENERGÉTICA
Establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.
EFQM 500+
La Excelencia Europea EFQM 500+ es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.
CERTIFICACIÓN UNE 170001 ACCESIBILIDAD UNIVERSAL
La adopción de un sistema de gestión de la Accesibilidad Universal garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno construido y al uso y disfrute de los servicios en ellos prestados con la mayor autonomía posible en su utilización.
CERTIFICACIÓN ISO 14001- GESTIÓN AMBIENTAL
Esta certificación sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos. Promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación.
CERTIFICACIÓN QH*
Reconoce la Excelencia en Calidad Asistencial a organizaciones sanitarias públicas y privadas que en implantan un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos.